Después de recibir recomendaciones y postergar tomar la decisión de buscar ayuda, finalmente di el paso, me sentía perdido en cuanto a qué hacer en el área profesional y personal y me faltaba encontrar un sentido diferente en mi vida.
Después de varios meses en terapia fui entendiéndose mejor y descubriendo cómo conectar conmigo mismo y con mis necesidades vitales y cuál era el trasfondo de lo que me estaba ocasionando sentirme así. De la misma manera pude aprender cómo enfrentar mis miedos e inseguridades y comencé a sentirme más pleno y feliz en lo que hacía.
Actualmente me encuentro en la búsqueda de un nuevo trabajo, poder salir de mi zona de confort ha sido algo en lo que he estado trabajando mucho. Durante las entrevistas de trabajo me he sentido más seguro de mí mismo y he dejado a un lado ciertas creencias que uno desarrolla a lo largo de la vida.
Me atreví a dar un paso muy importante con mis padres y esto ha ayudado a entender y mejorar la relación con ellos. Ahora me siento completamente diferente a cuando empecé con la terapia, disfruto mis días de una manera distinta y mi enfoque ha cambiado mucho, continúo poniendo en práctica día a día los consejos y recomendaciones de Mercedes, sintiéndome más conectado con mis sentimientos y emociones.