Psicología Católica Integral - Mercedes Vallenilla
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testimonio de María

34
🇺🇸 Estados Unidos

Soy Maria, tengo 34 años, vivo en el noreste de EU. Busqué terapia porque cuando me enfrentaba a tomar decisiones, me detenía a evaluar mis sentimientos y note que «no sentía nada». Esto me daba mucho miedo, evidentemente no estaba bien. 

Estuve en un grupo de Renovación Carismática y estaba acostumbrada a experimentar la sanación interior sólo a través de oraciones ante el Santísimo. Los meses que llevo de terapia me han ayudado a ver que Dios usa la psicología como otro medio de sanación. Me ha ayudado a entender y sanar heridas que ni sabía que tenía. Y a entender que Dios me quiere feliz y sana y esto me ha ayudado a experimentar su Misericordia de una manera mas cercana, más personal.

Otros testimonios

Mar

El acompañamiento psicoespiritual ha significado mirarme desde una mirada misericordiosa, aprender a interpretar la realidad desde la Verdad. Estaba diagnosticada con depresión endógena y me compré esa etiqueta que me hizo caer en un rol de victimismo, el cual no identificaba.  Después de pasar por 6-7 especialistas en ...

Aprendí que tengo valor por ser quien soy, no por lo que hago o dejo de hacer. Aprendí a ver lo positivo y a vivir de una manera más plena y feliz con lo que tengo HOY. GRACIAS MER. Te quiero.

...

Había estado pasando por depresiones leves, pero constantes, en las que constantemente me encontraba desesperanzado y con mucho miedo.  También padecía de mínimo un ataque de pánico al día durante 4 meses, lo que me hacía sentirme sumamente exhausto todo el día.  De igual manera, había empezado a ...