Testimonio de Eduardo

40
🇲🇽 México

La ayuda de Merce, llegó en el momento adecuando, de acuerdo a los tiempos de Dios.

A través de las sesiones con la guía de Merce, fui sanando, balanceando mis emociones con mi pensamiento, conectando con mi espiritualidad.

Hoy ya de alta, sé que aún hay mucho trabajo por recorrer, pero el camino es claro y las enseñanzas son muchas para poderlo lograr.

Agradezco profundamente el gran instrumento del Señor que es Merce, cuidando de su rebaño y siendo un guía hacia el redil.

Otros testimonios

El acompañamiento psicoespiritual sustentado en el método del Buen Pastor que recibí de Mercedes fue una providencia. Valoro muchas cosas de mi experiencia, mencionaré algunas de ellas.  Para mí era importante que me acompañara una psicóloga católica, que entendiera mi fe. Yo exploré otras alternativas de “terapias” previamente ...

Aprendí que tengo valor por ser quien soy, no por lo que hago o dejo de hacer. Aprendí a ver lo positivo y a vivir de una manera más plena y feliz con lo que tengo HOY. GRACIAS MER. Te quiero.

...

Para mi ha sido muy importante, sanador y enriquecedor el modelo de Acompañamiento Espiritual. Me encontraba triste y tenía dificultad para relacionarse con los demás; había buscado ayuda varias veces, pero a pesar de ser en un ámbito católico, no me había servido mucho más que un desahogo para mi, y el ...