Testimonio de Ana

47
🇲🇽 México

Me llamo Ana. Tuve la bendición de recibir terapia de Mercedes hace ya 4 años. Soy misionera católica dedicó mi vida y tiempo a extender el mensaje de Jesús.

Comencé a vivir una vida llena de tensiones y perfeccionismos. Quería ser la mujer perfecta que me había puesto como estereotipo. Vivía tratando de cubrir con el trabajo y servicio mi valor; yo valía tanto cuanto hacia y me vi envuelta en un hacer y hacer que me dejaba cada día más vacía.

Así duré muchos años. Al no poder alcanzar mis expectativas me frustraba y me causaba ansiedad. Necesitaba ayuda y quería alguien que respetara y entendiera, mi fe y la razón de mi entrega a los demás.

Merce con enorme delicadeza fue colocando en su lugar mis verdades, certezas y necesidades integrando mis facultades en su lugar y dando fuerza a las cualidades y dones que había recibido de Dios. Ahora vivo con mucha más plenitud y alegría, la vida y misión de servicio, me doy cuenta de lo que quiero y necesito para poder ser feliz y llegar a mi meta final que es amar y ser amada.

Las personas que vivimos para Dios tenemos la necesidad de Mercedes una psicóloga experimentada que sabe de humanismo, que experimenta y conoce la fe cristiana.

Mi profunda gratitud por el don de la vida de Merce que cada día se capacita para ser mejor psicólogo, mujer, esposa, madre y amiga. Su vida es un testimonio de inspiración y yo soy testigo de su coherencia y profundo compromiso por la sanación de sus pacientes y mi sanación.

Otros testimonios

Ana

Decidí tomar terapia psicológica porque empecé a tener ataques de pánico y me sentía deprimida. En el pasado había hecho terapia pero siempre terminé acompañada de ansiolíticos sin lograr sentirme mejor.  En medio de mi situación alguien cercano me sugirió considerar una terapia psicológica con una psicóloga católica. ...

El señor es mi pastor nada me faltará… El buen pastor me ha acompañado toda mi vida, pero después de la terapia psicoespiritual que he recibido con Merce, la imagen se queda real, en mi día a día, constantemente, tanto en mis verdes praderas como en mis cañadas ...

Mar

El acompañamiento psicoespiritual ha significado mirarme desde una mirada misericordiosa, aprender a interpretar la realidad desde la Verdad. Estaba diagnosticada con depresión endógena y me compré esa etiqueta que me hizo caer en un rol de victimismo, el cual no identificaba. Después de pasar por 6-7 especialistas en ...