Psicología Católica Integral - Mercedes Vallenilla
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testimonio de Mar

30
🇲🇽 México

El acompañamiento psicoespiritual ha significado mirarme desde una mirada misericordiosa, aprender a interpretar la realidad desde la Verdad.

Estaba diagnosticada con depresión endógena y me compré esa etiqueta que me hizo caer en un rol de victimismo, el cual no identificaba. 

Después de pasar por 6-7 especialistas en psiquiatría o psicología, procesos espirituales de sanación -entre otras cosas- no fue hasta que empezó a atenderme Merce (inspirada por el Espíritu Santo) que logré comprender lo que me sucedía, esclareció los procesos fisiológicos, intelectuales, emocionales y espirituales que vivía y esa comprensión me liberó muchísimo.

Sin hacer caso a mi supuesto diagnóstico, ni ponerlo sobre la mesa, cada sesión fueron disminuyendo los síntomas de esa supuesta “depresión” y me di cuenta que realmente no padecía de eso.

Ha sido increíble liberarme de ese patrón y descubrir todas mis potencialidades. Ya no sufro de ansiedad, hoy confío más en mí misma; mis creencias y significados se han alineado a la verdad y mis miedos han ido desapareciendo. ¡Me siento plenamente feliz y vivo la resurrección en carne propia!

La gente que me rodea me ha dicho que me ve diferente, con mucha luz, alegría, paz y que mis talentos han salido potentemente. Eso es el reflejo de la transformación interior que estoy viviendo y solo puedo agradecer a Dios y a Merce por ayudarme a ser lo que estoy llamada a ser en plenitud.

Otros testimonios

Mar

El acompañamiento psicoespiritual ha significado mirarme desde una mirada misericordiosa, aprender a interpretar la realidad desde la Verdad. Estaba diagnosticada con depresión endógena y me compré esa etiqueta que me hizo caer en un rol de victimismo, el cual no identificaba.  Después de pasar por 6-7 especialistas en ...

Soy Maria, tengo 34 años, vivo en el noreste de EU. Busqué terapia porque cuando me enfrentaba a tomar decisiones, me detenía a evaluar mis sentimientos y note que «no sentía nada». Esto me daba mucho miedo, evidentemente no estaba bien.  Estuve en un grupo de Renovación Carismática ...

Ana

Me llamo Ana. Tuve la bendición de recibir terapia de Mercedes hace ya 4 años. Soy misionera católica dedicó mi vida y tiempo a extender el mensaje de Jesús. Comencé a vivir una vida llena de tensiones y perfeccionismos. Quería ser la mujer perfecta que me había puesto ...