Psicología Católica Integral - Mercedes Vallenilla
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testimonio de Ana

47
🇲🇽 México

Me llamo Ana. Tuve la bendición de recibir terapia de Mercedes hace ya 4 años. Soy misionera católica dedicó mi vida y tiempo a extender el mensaje de Jesús.

Comencé a vivir una vida llena de tensiones y perfeccionismos. Quería ser la mujer perfecta que me había puesto como estereotipo. Vivía tratando de cubrir con el trabajo y servicio mi valor; yo valía tanto cuanto hacia y me vi envuelta en un hacer y hacer que me dejaba cada día más vacía.

Así duré muchos años. Al no poder alcanzar mis expectativas me frustraba y me causaba ansiedad. Necesitaba ayuda y quería alguien que respetara y entendiera, mi fe y la razón de mi entrega a los demás.

Merce con enorme delicadeza fue colocando en su lugar mis verdades, certezas y necesidades integrando mis facultades en su lugar y dando fuerza a las cualidades y dones que había recibido de Dios. Ahora vivo con mucha más plenitud y alegría, la vida y misión de servicio, me doy cuenta de lo que quiero y necesito para poder ser feliz y llegar a mi meta final que es amar y ser amada.

Las personas que vivimos para Dios tenemos la necesidad de Mercedes una psicóloga experimentada que sabe de humanismo, que experimenta y conoce la fe cristiana.

Mi profunda gratitud por el don de la vida de Merce que cada día se capacita para ser mejor psicólogo, mujer, esposa, madre y amiga. Su vida es un testimonio de inspiración y yo soy testigo de su coherencia y profundo compromiso por la sanación de sus pacientes y mi sanación.

Otros testimonios

Mar

El acompañamiento psicoespiritual ha significado mirarme desde una mirada misericordiosa, aprender a interpretar la realidad desde la Verdad. Estaba diagnosticada con depresión endógena y me compré esa etiqueta que me hizo caer en un rol de victimismo, el cual no identificaba.  Después de pasar por 6-7 especialistas en ...

Después de recibir recomendaciones y postergar tomar la decisión de buscar ayuda, finalmente di el paso, me sentía perdido en cuanto a qué hacer en el área profesional y personal y me faltaba encontrar un sentido diferente en mi vida.  Después de varios meses en terapia fui entendiéndose ...

Mi nombre es Esmeralda, vivo en Estados Unidos con mi esposo y mis hijas. Antes de la terapia yo padecía de ataques de ansiedad y compulsiones.  Mi vida era un caos porque no tenía estabilidad con mis emociones y mis relaciones interpersonales se veían afectadas.  Después de la ...