Todos en la vida necesitamos perdonar. Algunos se atoran en ese sentimiento tan destructivo para el interior por años, surgido de la falsa creencia de que no se puede perdonar.
Entonces el re-sentimiento que se le da vueltas sin parar hace que se de un salto cualitativo en el enojo al resentimiento y de allí al odio hay un solo paso.
Todos hemos escuchado que perdonar es una decisión que se toma con la voluntad. Efectivamente así es. Pero esta decisión es imposible sostenerla y dar paso al perdón cuando se sigue pensando en el otro, en lo que hizo o hicieron.
Por eso el perdón solo tiene que ver contigo y no con el otro. De lo contrario te estarás tomando un veneno a diario pensando que eso hará recapacitar al otro.
Elige perdonar. Hereda en los tuyos y tu generación el amor que surge del perdón. Y eso nada tiene que ver el otro. Deja que el otro rija su propio corazón y lo juzgue solo Dios.
Para ahondar sobre el perdón escucha la seria de Podcast ¿Cómo aprender a perdonar? que encontrarás en el menú en podcast.