Ha sido muy importante para nosotros este acompañamiento psicoespiritual porque nos ha dado las herramientas para poder entendernos mejor, para conectar con nuestras necesidades y saber cómo comunicarlas entre nosotros y a los demás.
Aprendimos a valorar las cosas bellas y maravillosas del otro y no quedarnos enfocados en los errores o cosas negativas que se van a presentar a lo largo de la vida para poder dar el siguiente paso en el noviazgo y entender que estar en desacuerdo o tener diferencias no significa que no nos amamos infinitamente y que siempre podemos encontrar una solución.
Para nosotros es vital que es un acompañamiento psicoespiritual porque la parte espiritual es fundamental en nuestra relación, nos nutre, nos une y nos renueva para cada día poder vivir más en plenitud.
Es importante que sea psicoespiritual porque no podemos separar lo que somos, las dimensiones de la persona van entrelazadas íntimamente. Sin embargo necesitamos ejercitarlas y vivirlas TODAS ya que las tenemos para eso.