Testimonio de Luis

41
🇲🇽 México

El acompañamiento psicoespiritual sustentado en el método del Buen Pastor que recibí de Mercedes fue una providencia. Valoro muchas cosas de mi experiencia, mencionaré algunas de ellas. 

  • Para mí era importante que me acompañara una psicóloga católica, que entendiera mi fe. Yo exploré otras alternativas de “terapias” previamente y el resultado fue contraproducente.
  • La velocidad con que el modelo de acompañamiento actuó. Diez meses duró mi proceso. Si uno se presenta dócil y humilde el Espíritu Santo hace su obra. No importan las heridas que tengas, ni desde cuando las tengas, la misericordia de Dios es infinita.
  • La esperanza depositada en Cristo. Mi pasado no condiciona mi presente. El Señor tiene un plan perfecto para mí y sin duda el acompañamiento psicoespiritual me ayudó a que hoy día pueda vivir pleno en el Señor.

Otros testimonios

Soy Jimena. Muchos años luché con mis sueños de dar lo mejor de mí, como lo hacemos muchos. También me encontré como muchos con obstáculos, con resistencias propias no queridas por mí, contrarias a mis ideales de dar lo mejor, actitudes que frenaban mis deseos de ayudar a ...

Aprendí que tengo valor por ser quien soy, no por lo que hago o dejo de hacer. Aprendí a ver lo positivo y a vivir de una manera más plena y feliz con lo que tengo HOY. GRACIAS MER. Te quiero.

...

Llegué con Merce providencialmente por recomendación de una amiga de la cual pude ver el gran cambio después de su proceso. Estaba en un momento de mi vida que aunque tenía todo, me sentía frustrada y no sabía qué quería o porque sentía esto, tenía peleas absurdas con ...