Psicología Católica Integral - Mercedes Vallenilla
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testimonio de Laura

25
🇲🇽 México

La terapia psicoespiritual con Merce fue un parteaguas en mi vida.

Antes de empezar a trabajar con Merce, yo había estado en otros procesos terapéuticos con otros psicólogos, en los cuales me sentí desilusionada, frustrada, juzgada, estancada, desesperanzada, culpable, angustiada, pero sobre todo limitada a poder hablar sobre mi fe y mi relación con Dios, fue ahí donde me di cuenta de que necesitaba buscar a alguien que me entendiera desde lo más profundo y sagrado para mí.

Le agradezco infinitamente a Dios por haber puesto en mi camino a Merce. Merce me ayudó a entender todas las dimensiones de mi persona, y cómo estas se complementan e interactúan.

Aprendí a verme como Dios me ve, con ojos misericordiosos y compasivos, buscando sanar heridas y corregir patrones para ser verdaderamente feliz y plena.

Este año 2020 ha sido particularmente difícil para todos y con toda certeza puedo decir que logré adaptarme a los retos, incertidumbres y dificultades que he tenido debido a esta pandemia gracias al camino previamente recorrido con Merce y a las herramientas que ella me facilitó.

Sé que a lo largo de mi vida tendré que enfrentar otro tipo de retos y dificultades y gracias al trabajo que realizamos Merce y yo, de la mano de Dios, a lo largo de dos años y medio, sé que estoy equipada para adaptarme y enfrentarlos.

¡Gracias Merce, infinitamente Gracias por devolverme la confianza en mí misma! ¡Dios es fiel!

Otros testimonios

Antes tenía mucho miedo. Hoy tengo valor.  Antes me sentía sin valor. Hoy sé que valgo la sangre de Cristo. Antes tenía mucho odio, ira y resentimiento. Hoy tengo paz y amor. Antes creía que no merecía nada bueno. Hoy sé que merezco de lo bueno, lo mejor. ...

Hace mucho tiempo leí: “descubre la paz y corre tras ella”. Durante años me encontré dentro de un sistema de vida donde poco a poco borre el grado de conciencia personal como parte de la libertad para crecer y desarrollarme, ni siquiera fue de forma obligada, solo viví ...

Tengo 24 años y desde que tengo 12 años he asistido a muchísimos psicólogos y distintos tipos de terapias, tantos que ni siquiera me acuerdo de la mitad, no podía entender porqué después de tanto tiempo yo me sentía de la misma manera y mi día a día ...