Psicología Católica Integral - Mercedes Vallenilla
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testimonio de Laura

25
🇲🇽 México

La terapia psicoespiritual con Merce fue un parteaguas en mi vida.

Antes de empezar a trabajar con Merce, yo había estado en otros procesos terapéuticos con otros psicólogos, en los cuales me sentí desilusionada, frustrada, juzgada, estancada, desesperanzada, culpable, angustiada, pero sobre todo limitada a poder hablar sobre mi fe y mi relación con Dios, fue ahí donde me di cuenta de que necesitaba buscar a alguien que me entendiera desde lo más profundo y sagrado para mí.

Le agradezco infinitamente a Dios por haber puesto en mi camino a Merce. Merce me ayudó a entender todas las dimensiones de mi persona, y cómo estas se complementan e interactúan.

Aprendí a verme como Dios me ve, con ojos misericordiosos y compasivos, buscando sanar heridas y corregir patrones para ser verdaderamente feliz y plena.

Este año 2020 ha sido particularmente difícil para todos y con toda certeza puedo decir que logré adaptarme a los retos, incertidumbres y dificultades que he tenido debido a esta pandemia gracias al camino previamente recorrido con Merce y a las herramientas que ella me facilitó.

Sé que a lo largo de mi vida tendré que enfrentar otro tipo de retos y dificultades y gracias al trabajo que realizamos Merce y yo, de la mano de Dios, a lo largo de dos años y medio, sé que estoy equipada para adaptarme y enfrentarlos.

¡Gracias Merce, infinitamente Gracias por devolverme la confianza en mí misma! ¡Dios es fiel!

Otros testimonios

Soy David, tengo 38 años y mi esposa es Maria de 34 años, estamos casados hace 5 años y tenemos una hija de 3 años. Hoy queremos contarles el camino que hemos recorrido en los últimos años de nuestro matrimonio. Hace un año y medio, cuando llevábamos 4 ...

Mi proceso con Merce representa una muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices. En una parte de mi vida, estuve en terapia con psiquiatra por pensamientos obsesivos y estuve en búsqueda por una solución por muchos años. Siempre mi Señor fue mi refugio y ...

Mi nombre es Rafaela tengo 28 años y vengo de una familia católica comprometida somos 5 hermanos y yo soy la segunda. La mayor parte de mi vida estuve entre psicólogos y terapias dándoles a mis papás diagnósticos de hiperactiva, déficit de atención, hiperactividad, dislexia, niña genio, introvertida, ...