Psicología Católica Integral - Mercedes Vallenilla
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testimonio de Laura

25
🇲🇽 México

La terapia psicoespiritual con Merce fue un parteaguas en mi vida.

Antes de empezar a trabajar con Merce, yo había estado en otros procesos terapéuticos con otros psicólogos, en los cuales me sentí desilusionada, frustrada, juzgada, estancada, desesperanzada, culpable, angustiada, pero sobre todo limitada a poder hablar sobre mi fe y mi relación con Dios, fue ahí donde me di cuenta de que necesitaba buscar a alguien que me entendiera desde lo más profundo y sagrado para mí.

Le agradezco infinitamente a Dios por haber puesto en mi camino a Merce. Merce me ayudó a entender todas las dimensiones de mi persona, y cómo estas se complementan e interactúan.

Aprendí a verme como Dios me ve, con ojos misericordiosos y compasivos, buscando sanar heridas y corregir patrones para ser verdaderamente feliz y plena.

Este año 2020 ha sido particularmente difícil para todos y con toda certeza puedo decir que logré adaptarme a los retos, incertidumbres y dificultades que he tenido debido a esta pandemia gracias al camino previamente recorrido con Merce y a las herramientas que ella me facilitó.

Sé que a lo largo de mi vida tendré que enfrentar otro tipo de retos y dificultades y gracias al trabajo que realizamos Merce y yo, de la mano de Dios, a lo largo de dos años y medio, sé que estoy equipada para adaptarme y enfrentarlos.

¡Gracias Merce, infinitamente Gracias por devolverme la confianza en mí misma! ¡Dios es fiel!

Otros testimonios

Hace 8 años Mercedes me ayudó a superar un momento de mi vida en el que estuve a punto de entrar en una depresión. Soy muy religiosa y para mí era difícil tener que hablar con una psicóloga. Me la recomendaron y decidí hablar con ella porque es ...

Conocí a Merce porque mi novia comenzó a tomar terapia con ella y me sorprendían sus resultados después de cada sesión. A pesar de haber conocido a un par de psicólogos para tratar mis «problemas de carácter», no me convencían sus explicaciones y no veía cambios en mí. ...

“¿Por qué no llamas a Mercedes?” esta pregunta venía de mi interior, en un eco constante que, en medio de tanto dolor, me daba paz. Esta fue la señal. Unos meses más tarde, ya ubicada en Bogotá fue que la llamé. Enero 2015. Y ahí comenzó este maravilloso ...