Testimonio de Laura

25
🇲🇽 México

La terapia psicoespiritual con Merce fue un parteaguas en mi vida.

Antes de empezar a trabajar con Merce, yo había estado en otros procesos terapéuticos con otros psicólogos, en los cuales me sentí desilusionada, frustrada, juzgada, estancada, desesperanzada, culpable, angustiada, pero sobre todo limitada a poder hablar sobre mi fe y mi relación con Dios, fue ahí donde me di cuenta de que necesitaba buscar a alguien que me entendiera desde lo más profundo y sagrado para mí.

Le agradezco infinitamente a Dios por haber puesto en mi camino a Merce. Merce me ayudó a entender todas las dimensiones de mi persona, y cómo estas se complementan e interactúan.

Aprendí a verme como Dios me ve, con ojos misericordiosos y compasivos, buscando sanar heridas y corregir patrones para ser verdaderamente feliz y plena.

Este año 2020 ha sido particularmente difícil para todos y con toda certeza puedo decir que logré adaptarme a los retos, incertidumbres y dificultades que he tenido debido a esta pandemia gracias al camino previamente recorrido con Merce y a las herramientas que ella me facilitó.

Sé que a lo largo de mi vida tendré que enfrentar otro tipo de retos y dificultades y gracias al trabajo que realizamos Merce y yo, de la mano de Dios, a lo largo de dos años y medio, sé que estoy equipada para adaptarme y enfrentarlos.

¡Gracias Merce, infinitamente Gracias por devolverme la confianza en mí misma! ¡Dios es fiel!

Otros testimonios

Tengo 24 años y desde que tengo 12 años he asistido a muchísimos psicólogos y distintos tipos de terapias, tantos que ni siquiera me acuerdo de la mitad, no podía entender porqué después de tanto tiempo yo me sentía de la misma manera y mi día a día ...

El haber conocido a Mercedes Vallenilla, fue un regalo que Dios me ha enviado y le estoy eternamente agradecida. En las circunstancias que yo me encontraba me hicieron buscar ayuda, fue gracias a unos amigos que conocí a Merce. Ella estaba dando una conferencia en una universidad en ...

Ha sido muy importante para nosotros este acompañamiento psicoespiritual porque nos ha dado las herramientas para poder entendernos mejor, para conectar con nuestras necesidades y saber cómo comunicarlas entre nosotros y a los demás.  Aprendimos a valorar las cosas bellas y maravillosas del otro y no quedarnos enfocados ...