Para mí más que nada ha sido una nueva y mejorada etapa de mi vida. Previo a ello yo vivía una vida desconectada de mi mismo, no conectaba con lo que sentía, no aceptaba mis propias emociones ni las soltaba, como consecuencia me mantenía desconectado con mi interior.No concientizaba con lo que hacía durante el día y vivía en un estado constante de ansiedad.
Este cambio en mi vida ha significado mucho para mí, ya que me ha permitido conectar con mi interior, poder conectar y aceptar lo que siento día a día. Entender que uno puede tener emociones negativas y que está bien sentirlas y aceptarlas, que lo importante es conectarse con ellas y poder luego uno autorregularse. Entender que cada uno es un mundo interno lleno de emociones y depende de cada uno como responde a ellas.
La mayor enseñanza en mi experiencia propia es saber concientizar con tu interior, saber que independientemente de la situación que uno se encuentre uno puede experimentar emociones negativas y eso es bueno siempre y cuando uno las valide en el interior y luego saber cómo uno se autorregula a un mejor estado. Estar presente en cada momento, estar consciente de lo que uno hace durante el día ya que es muy fácil moverse mentalmente a escenarios pasados o futuros y por último, disfrutar de la vida.