Testimonio de La Oveja Guerrera

43
🇨🇴 Colombia

Agradezco a Dios por permitirme conocer a Merce, quien me acompaño durante un año y 4 meses, después de este tiempo puedo decir que no fue fácil, pero la lucha valió la pena.

Soy una mujer nueva, el Señor ha sido misericordioso. Lo pude sentir tantas veces a través de Merce. Poco a poco fue cayendo la venda de mis ojos y lo que parecía imposible sucedió.

Me siento preparada para seguir en la lucha y con herramientas que utilizaré para no volver atrás . Gracias Merce por tanto. Se te quiere .

Otros testimonios

Aprendí que tengo valor por ser quien soy, no por lo que hago o dejo de hacer. Aprendí a ver lo positivo y a vivir de una manera más plena y feliz con lo que tengo HOY. GRACIAS MER. Te quiero.

...

Resumir lo que significó el acompañamiento psicoespiritual para mí no es una tarea fácil, porque pienso en mi trayecto en este camino y me impresionó todo lo que he logrado mental, espiritual y físicamente.  Soy María de El Salvador y no me imaginé que iba a vivir una ...

El señor es mi pastor nada me faltará… El buen pastor me ha acompañado toda mi vida, pero después de la terapia psicoespiritual que he recibido con Merce, la imagen se queda real, en mi día a día, constantemente, tanto en mis verdes praderas como en mis cañadas ...