Psicología Católica Integral - Mercedes Vallenilla
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testimonio de Joaquina

36
🇺🇸 Estados Unidos

Antes del acompañamiento me sentía perdida en algunos aspectos de mi vida que no lograba entender, anteriormente había asistido algunas charlas, conferencias y retiros espirituales en búsqueda de ayuda.

Considero que el acompañamiento psicoespiritual es importante como guía, te fortalece, te da confianza, me sanó, me liberó y logró ayudarme a ser feliz y a hacer feliz a mi familia. Esto fue relevante para mí porque mi esposo ya había estado en este acompañamiento y noté un gran cambio en él.

Comencé a sentir mejoría a partir de mi primera cita. Mi acompañamiento duro un total de 3 meses. Un cristiano católico en mi opinión debe ser acompañado desde su fe.

Mercedes Vallenilla es una persona entregada a Dios y a nuestra Iglesia católica. Creo que un psicólogo católico debe transmitir confianza y fortalecer más tu fe católica por eso considero que si es importante dar a conocer este modelo de acompañamiento psicoespiritual.

Le diría a los jóvenes que no saben a quien acudir por ayuda qué hay un Dios que nos ama y que todo lo puede sanar, que se dejen amar por Él y que al igual que me pasó a mi, poder alcanzar la felicidad plena. Gracias de corazón Mercedes Vallenilla por ser parte de esta luz en mi camino.

Otros testimonios

Soy Andrea, mexicana de 30 años.  Cuando busqué el acompañamiento, tenía mucha inestabilidad emocional, perdida e insegura. No estudiaba ni trabajaba a los 27 años, y lo único que hacía era entrenar diariamente 6 a 8 horas. Tenía una relación codependiente con mi mamá y no me agradaba ...

Para mi ha sido muy importante, sanador y enriquecedor el modelo de Acompañamiento Espiritual. Me encontraba triste y tenía dificultad para relacionarse con los demás; había buscado ayuda varias veces, pero a pesar de ser en un ámbito católico, no me había servido mucho más que un desahogo para mi, y el ...

Cuando tuve la oportunidad de conocer a Mercedes, estaba pasando por un momento difícil, me sentía totalmente insatisfecha con mi vida, poco a poco me ahogaba en culpas y recriminaciones interiores. Por experiencias que había tenido los años anteriores sabia que tenía que hacer cambios importantes en mi ...