Testimonio de Joaquina

36
🇺🇸 Estados Unidos

Antes del acompañamiento me sentía perdida en algunos aspectos de mi vida que no lograba entender, anteriormente había asistido algunas charlas, conferencias y retiros espirituales en búsqueda de ayuda.

Considero que el acompañamiento psicoespiritual es importante como guía, te fortalece, te da confianza, me sanó, me liberó y logró ayudarme a ser feliz y a hacer feliz a mi familia. Esto fue relevante para mí porque mi esposo ya había estado en este acompañamiento y noté un gran cambio en él.

Comencé a sentir mejoría a partir de mi primera cita. Mi acompañamiento duro un total de 3 meses. Un cristiano católico en mi opinión debe ser acompañado desde su fe.

Mercedes Vallenilla es una persona entregada a Dios y a nuestra Iglesia católica. Creo que un psicólogo católico debe transmitir confianza y fortalecer más tu fe católica por eso considero que si es importante dar a conocer este modelo de acompañamiento psicoespiritual.

Le diría a los jóvenes que no saben a quien acudir por ayuda qué hay un Dios que nos ama y que todo lo puede sanar, que se dejen amar por Él y que al igual que me pasó a mi, poder alcanzar la felicidad plena. Gracias de corazón Mercedes Vallenilla por ser parte de esta luz en mi camino.

Otros testimonios

Antes de llegar con Merce, vivía en constante conflicto y “sobreviviendo” a mis sentimientos y a los estímulos externos… Nunca sabia bien lo que pasaba. Al poco tiempo de llegar con ella me ayudo a identificar que soy una persona hipersensible y a manejar los estímulos externos para ...

Mi proceso con Merce representa una muestra de que Dios nos ama y quiere que seamos felices. En una parte de mi vida, estuve en terapia con psiquiatra por pensamientos obsesivos y estuve en búsqueda por una solución por muchos años. Siempre mi Señor fue mi refugio y ...

Mar

El acompañamiento psicoespiritual ha significado mirarme desde una mirada misericordiosa, aprender a interpretar la realidad desde la Verdad. Estaba diagnosticada con depresión endógena y me compré esa etiqueta que me hizo caer en un rol de victimismo, el cual no identificaba. Después de pasar por 6-7 especialistas en ...