Testimonio de Pamela

26
🇲🇽 México

Cuando tuve la oportunidad de conocer a Mercedes, estaba pasando por un momento difícil, me sentía totalmente insatisfecha con mi vida, poco a poco me ahogaba en culpas y recriminaciones interiores.

Por experiencias que había tenido los años anteriores sabia que tenía que hacer cambios importantes en mi manera de percibir y actuar, pero no sabia por donde comenzar. Sentía mucha impotencia al tener claro en mi cabeza lo que tenia que ser y al mismo tiempo experimentar que mi ánimo no me dejaba avanzar.

Pensar en iniciar un proceso psicólogo no me convencía del todo, pues pensaba que ir al psicólogo era para gente que simplemente no podían salir adelante por ellas mismas. Tuve que romper con muchos prejuicios antes de pedir la ayuda que necesitaba.

Un punto importante por el que decidí iniciar un proceso con Mercedes fue el encontrar la oportunidad de ser acompañada por alguien profesional que además comparte lo que para mí es esencial dentro de mi identidad como persona: mi fe y mi relación con Dios.

Mercedes logró comprender y acoger ese todo (humano y espiritual) que conforma la identidad de una persona y me fue ayudando a conocerme mucho, entenderme y volver a confiar en mi misma; a tener una mirada mas positiva y a seguir adelante con mi vida. Sin duda agradezco enormemente el haber contado con su ayuda en esos años.

Otros testimonios

Tras realizar varios intentos para tener una carrera, finalmente logré graduarme profesionalmente. Siempre he querido independizarme, no depender de mis padres, tomar mis propias decisiones, hacer cosas con mis propias manos. Entonces tomé una decisión radical, en mi razonamiento, sentía que la mejor manera de emanciparme era alejarme ...

Para mi el acompañamiento de Merce, en mi vida ha sido indescriptible. Necesitaría muchas páginas para poder poner en oraciones lo que ha significado para mí este acompañamiento. Pero en pocas palabras me cambió la vida. Llevaba tiempo buscando un acompañamiento en mi vida, porque no me sentía ...

Soy Alejandra de México y soy religiosa. Tenía 43 años cuando comencé mi terapia psicoespiritual con Mercedes. La busqué aconsejada por la superiora de mi convento, pero no muy convencida de necesitarla, pero poco a poco pude ahondar en que esto tenía que ver con problemas más hondos ...