Visión

Avatar Animado

Crear una red de psicólogos católicos con una formación profunda espiritual y que con una vida de oración busquen imitar los mismos sentimientos del corazón del Buen Pastor que acoge, ayuda y acompaña a la oveja perdida a través de la capacitación del modelo para crear una corriente positiva en el ámbito cristiano.

A la formación espiritual y una profunda vida de oración, se le debe sumar la formación profesional que este encuadrada en los parámetros de la fe y la doctrina que marca la Santa Iglesia Católica bajo la figura del Santo Padre y que pueda incorporar al Modelo de Psicología Católica Integral ® a su abordaje.

Todos los materiales contenidos en este sitio incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], iconos, videos y fotografías, entre otros están protegidos por las leyes de Derechos de Autor tanto nacionales como internacionales.

En relación con todo lo contenido en el sitio, se prohíbe la reproducción, uso, copia, impresión, distribución, publicación, traducción, adaptación, reordenación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos en esta página o su contenido por cualquier medio y de cualquier forma. El material podrá ser utilizado sólo para uso personal, no lucrativo ni comercial citando la fuente original del autor.