Necesitamos tener héroes en nuestras vidas. Héroes que son héroes no porque no hayan sufrido sino porque habiendo sufrido se han levantado. Personas comunes que se mostraron como son, como quedaron después de las cenizas pero que con su ejemplo nos demostraron que el amor es mas fuerte que la muerte.
Todos necesitamos tener referentes. Modelos a quien imitar, de dónde aprender y a quién seguir. Personas que con su sencillez de vida nos mostraron que si se puede amar después de haber sido abandonado, que si se puede perdonar después de haber sido herido, que si se puede seguir confiando después de haber sido traicionado, que si se puede seguir creyendo después de haber sido engañado, que si se puede seguir teniendo fe cuando se ha sido tentado.
Necesitamos a estos héroes y también necesitamos ser héroes para aquellos que amamos. Estos héroes son para mis amores de la tierra y del cielo. En la tierra son mi esposo y mis hijos quienes me enseñan cada día a amar lo imperfecto donde yo represento el mejor ejemplo y mis amores del cielo donde están Jesús, María, el Espíritu Santo y Los Santos.
Mis amores me sostienen todos los días mientras intento sostener a otros brindando luz, consuelo y esperanza. Hoy día donde celebramos a Todos Los Santos es bueno que te preguntes quién te inspira y a quién inspiras.