Testimonio de Elia

57
🇲🇽 México

Siempre estuve negada a recibir ayuda psicológica, pensando que no la necesitaba; y cómo veía en mis amigas que en vez de estar mejor, estaban peor. Ahora al tener la oportunidad de atenderme con Mercedes me dí cuenta lo equivocada que estaba.

El secreto es dar con un buen psicólogo y para mi Mercedes reúne todos los requisitos que yo como paciente necesito. Algo que marca la diferencia entre muchos psicólogos es el lado espiritual que tiene, ya que eso la hace tan completa y especial.

Otra cosa que admiro en ella es su gran profesionalismo y calidad de ser humano que la caracterizan. Ya que con su testimonio de vida, que es una guerrera, me ha ayudado a seguir su ejemplo y no dejarme caer.

Me hace ver la situación conflictiva por la que estoy pasando, desde otro punto de vista. Y así aprender a estabilizar mis emociones y buscar un equilibrio en mi vida. Me enseña las armas para sobrellevar mis problemas, y me ayuda a crecer como persona. Descubrí cosas que desconocía en mí.

También me ha ayudado a mantenerme firme ante la peor lucha; y me enseña a continuar en este viaje, que aún cuando me siento cansada del equipaje pesado que llevo y no me deja avanzar; me ha enseñado en este tiempo que llevo con ella a llevar solo el equipaje que quepa en mi corazón. Y así hacer la carga más ligera.

Me ha ayudado a saber sonreír de nuevo y darme otra oportunidad de soñar; aun en estas pruebas duras en mi vida.

Te admiro, te respeto, y eres un gran ser humano. Eres un ejemplo a seguir No dejare de darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino.

Que Dios te bendiga

Otros testimonios

Mi nombre es Andrea tengo 28 años y vivo en México. Llevaba muchos años sabiendo que necesitaba platicar con alguien externo a mi círculo familiar y social, y poder tener ese apoyo y consejos que sentía que necesitaba. Desde muy pequeña viví la separación de mis papás y ...

Mi nombre es Rafaela tengo 28 años y vengo de una familia católica comprometida somos 5 hermanos y yo soy la segunda. La mayor parte de mi vida estuve entre psicólogos y terapias dándoles a mis papás diagnósticos de hiperactiva, déficit de atención, hiperactividad, dislexia, niña genio, introvertida, ...

La terapia psicoespiritual con Merce fue un parteaguas en mi vida. Antes de empezar a trabajar con Merce, yo había estado en otros procesos terapéuticos con otros psicólogos, en los cuales me sentí desilusionada, frustrada, juzgada, estancada, desesperanzada, culpable, angustiada, pero sobre todo limitada a poder hablar sobre ...