Mi nombre es Karen tengo 39 años y vivo en Perú, llegué el acompañamiento psicoespiritual de Mercedes en un momento en el que me sentía insatisfecha con diferentes aspectos de mi vida.
En el acompañamiento psicoespiritual con Mercedes he descubierto que tenía creencias erróneas que me llevaban a ver diferentes circunstancias y situaciones de mi vida de una manera equivocada, que no me ayudaban y que me hacían sufrir. Gracias a lo que hemos descubierto, me siento mejor, ahora puedo reconocer cuando mi mente hace una interpretación distorsionada de la realidad y soy capaz de cuestionar mis pensamientos distorsionados y resignificar las situaciones que se presenten. Siento que me conozco mejor y que puedo conectar con mis necesidades y expresarlas a los demás.
Valoro el trabajo con Mercedes, por los cambios positivos que reconozco en mí, además y sobre todo porque al compartir las mismas creencias católicas, me ha ayudado a entender, sentir y reconocer mejor el amor de Dios, gracias a que ella siempre me transmitió el poder del amor de Dios y como este obra en nosotros para nuestro bien.