Mi nombre es Andrea tengo 28 años y vivo en México. Llevaba muchos años sabiendo que necesitaba platicar con alguien externo a mi círculo familiar y social, y poder tener ese apoyo y consejos que sentía que necesitaba.
Desde muy pequeña viví la separación de mis papás y me llevaron desde chica a citas con psicólogas que ni recuerdo que es lo que hacía.
Desde ese entonces jamás quise volver a darle una oportunidad a una psicóloga hasta que cumplí 20 años y sentía que necesitaba apoyo en alguien después de vivir algunas cosas fuertes en mi vida.
Le di la oportunidad a una psicóloga y realmente me sentía igual, salía de ahí con la misma angustia que tenía, con la misma tristeza, las mismas dudas y confusión y no entendía porqué, empezaba a dudar si ya era yo la del problema o qué realmente pasaba.
Pasaron los años y seguía en las mismas gritando por ayuda sin encontrar a la persona correcta hasta que un día llegue a merce.
Puedo decirles que sentí una conexión impresionante desde la primera cita, me sentí totalmente libre de decir todo y al final de la cita me sentí en paz porque sabía que ella me haría comprender muchas de las cosas que ahora comprendo y me hacen vivir mucho más tranquila.
Mercedes me dio claridad en muchas cosas, fui descubriendo que tenía creencia erróneas y eso me llevaba a ver las cosas de diferente manera. La forma en que mercedes explica las cosas es increíble y cada cita te vas dando cuenta de más cosas que jamás pensaste que eran así.
Hoy puedo decirles que en muchas ocasiones ya soy capaz de distinguir el comportamiento de una persona o porqué es así, cuando antes pasaba algo y simplemente se me iba el mundo encima.
Este acompañamiento psicoespiritual me ha ayudado muchísimo a conectar conmigo misma, a tomar decisiones por mi, a tener claridad en la mayoría de las cosas y a estar más tranquila.
Agradezco totalmente el tiempo y el trabajo de mercedes, es realmente un gran apoyo para mi.