Psicología Católica Integral - Mercedes Vallenilla
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Testimonio de Andrea

28 años
🇲🇽 México

Mi nombre es Andrea tengo 28 años y vivo en México. Llevaba muchos años sabiendo que necesitaba platicar con alguien externo a mi círculo familiar y social, y poder tener ese apoyo y consejos que sentía que necesitaba.

Desde muy pequeña viví la separación de mis papás y me llevaron desde chica a citas con psicólogas que ni recuerdo que es lo que hacía.
Desde ese entonces jamás quise volver a darle una oportunidad a una psicóloga hasta que cumplí 20 años y sentía que necesitaba apoyo en alguien después de vivir algunas cosas fuertes en mi vida.

Le di la oportunidad a una psicóloga y realmente me sentía igual, salía de ahí con la misma angustia que tenía, con la misma tristeza, las mismas dudas y confusión y no entendía porqué, empezaba a dudar si ya era yo la del problema o qué realmente pasaba.

Pasaron los años y seguía en las mismas gritando por ayuda sin encontrar a la persona correcta hasta que un día llegue a merce.

Puedo decirles que sentí una conexión impresionante desde la primera cita, me sentí totalmente libre de decir todo y al final de la cita me sentí en paz porque sabía que ella me haría comprender muchas de las cosas que ahora comprendo y me hacen vivir mucho más tranquila.

Mercedes me dio claridad en muchas cosas, fui descubriendo que tenía creencia erróneas y eso me llevaba a ver las cosas de diferente manera. La forma en que mercedes explica las cosas es increíble y cada cita te vas dando cuenta de más cosas que jamás pensaste que eran así.

Hoy puedo decirles que en muchas ocasiones ya soy capaz de distinguir el comportamiento de una persona o porqué es así, cuando antes pasaba algo y simplemente se me iba el mundo encima.

Este acompañamiento psicoespiritual me ha ayudado muchísimo a conectar conmigo misma, a tomar decisiones por mi, a tener claridad en la mayoría de las cosas y a estar más tranquila.

Agradezco totalmente el tiempo y el trabajo de mercedes, es realmente un gran apoyo para mi.

Otros testimonios

“¿Por qué no llamas a Mercedes?” esta pregunta venía de mi interior, en un eco constante que, en medio de tanto dolor, me daba paz. Esta fue la señal. Unos meses más tarde, ya ubicada en Bogotá fue que la llamé. Enero 2015. Y ahí comenzó este maravilloso ...

Hace mucho tiempo leí: “descubre la paz y corre tras ella”. Durante años me encontré dentro de un sistema de vida donde poco a poco borre el grado de conciencia personal como parte de la libertad para crecer y desarrollarme, ni siquiera fue de forma obligada, solo viví ...

Mi nombre es Esmeralda, vivo en Estados Unidos con mi esposo y mis hijas. Antes de la terapia yo padecía de ataques de ansiedad y compulsiones.  Mi vida era un caos porque no tenía estabilidad con mis emociones y mis relaciones interpersonales se veían afectadas.  Después de la ...