Testimonio de Ana

47
🇲🇽 México

Me llamo Ana. Tuve la bendición de recibir terapia de Mercedes hace ya 4 años. Soy misionera católica dedicó mi vida y tiempo a extender el mensaje de Jesús.

Comencé a vivir una vida llena de tensiones y perfeccionismos. Quería ser la mujer perfecta que me había puesto como estereotipo. Vivía tratando de cubrir con el trabajo y servicio mi valor; yo valía tanto cuanto hacia y me vi envuelta en un hacer y hacer que me dejaba cada día más vacía.

Así duré muchos años. Al no poder alcanzar mis expectativas me frustraba y me causaba ansiedad. Necesitaba ayuda y quería alguien que respetara y entendiera, mi fe y la razón de mi entrega a los demás.

Merce con enorme delicadeza fue colocando en su lugar mis verdades, certezas y necesidades integrando mis facultades en su lugar y dando fuerza a las cualidades y dones que había recibido de Dios. Ahora vivo con mucha más plenitud y alegría, la vida y misión de servicio, me doy cuenta de lo que quiero y necesito para poder ser feliz y llegar a mi meta final que es amar y ser amada.

Las personas que vivimos para Dios tenemos la necesidad de Mercedes una psicóloga experimentada que sabe de humanismo, que experimenta y conoce la fe cristiana.

Mi profunda gratitud por el don de la vida de Merce que cada día se capacita para ser mejor psicólogo, mujer, esposa, madre y amiga. Su vida es un testimonio de inspiración y yo soy testigo de su coherencia y profundo compromiso por la sanación de sus pacientes y mi sanación.

Otros testimonios

Mi nombre es Esmeralda, vivo en Estados Unidos con mi esposo y mis hijas. Antes de la terapia yo padecía de ataques de ansiedad y compulsiones.  Mi vida era un caos porque no tenía estabilidad con mis emociones y mis relaciones interpersonales se veían afectadas.  Después de la ...

Hola, mi nombre es Sandra. Tengo 27 años. Fui diagnosticada con ansiedad médicamente. Un matrimonio me habló y recomendó a Mercedes Vallenilla. Haber contactado a Merce fue lo mejor que pude haber hecho.  La Sandra acelerada y grosera con ansiedad quedó atrás. He aprendido a vivir desacelerada en ...

Para mí más que nada ha sido una nueva y mejorada etapa de mi vida. Previo a ello yo vivía una vida desconectada de mi mismo, no conectaba con lo que sentía, no aceptaba mis propias emociones ni las soltaba, como consecuencia me mantenía desconectado con mi interior.No ...