¿ Por qué Yo?

cover3

Reseña:

¿Cómo puede una persona que padece una enfermedad, atraviesa por circunstancias difíciles o ha tenido una pérdida irreparable, dar un sentido positivo a sus penas? La autora de este libro comparte con el público lector su propia experiencia de enfermedad, dolor y soledad, así como la manera en que ha aprendido a sobreponerse al sufrimiento, dando u nuevo valor a su vida, a las cosas y a la gente que lo rodea.

Público:

Este libro está dirigido a todas aquellas personas que enfrentan enfermedades o problemas emocionales, con la esperanza de que inspirados en el amor de Dios, encuentren luz que les permita comprender el sentido del sufrimiento personal, encontrar la fuerza necesaria para aceptar su situación y buscar la forma de sobrellevarla, con la doble intención de mejorar su calidad de vida y lograr paz espiritual.

Dirigido también a profesionales del ámbito de la salud, para que puedan comprender lo que experimenta un enfermo y cuál es el sentido cristiano de la labor que realizan.

Disponible en:

Versión impresa en Amazon Estados Unidos, Amazon España, Amazon Reino Unido, Amazon Alemania, Amazon Canada, Amazon Italia y Amazon Francia y Amazon México.

Compralo aquí

Número de Páginas: 160 páginas

Año de Publicación: 2004

Editorial: Trillas