Lecciones de Amor

4libro1

Reseña:

Cuando la sociedad nos marca esquemas y patrones de vida tan diversos, a unos más que a otros por tradición o por abolengo, pensamos y llegamos a confundir esos estereotipos de vida con el plan mismo que Dios tiene para cada uno de nosotros desde el momento en que nos pensó desde la eternidad.

Atreverse a pensar en un camino diferente, a veces constituye todo un reto, no solo porque muchas veces implica romper con esquemas de vida, tradiciones familiares, nombres y apellidos, costumbres sociales y culturales, modas, patrones o imposiciones; sino porque implica algo más profundo que es la renuncia a uno mismo.

Este libro representa todas aquellas historias, sacrificios, sufrimientos y bendiciones que Dios ha querido brindar a una pareja que se atrevió a seguir su llamado al servicio de la Iglesia como misioneros en Manila, Filipinas. Es una respuesta concreta y verdadera a la pregunta misma que Nuestro Señor le hizo a Pedro justo antes de ser crucificado: “Pedro: ¿me amas?”, lo que podría traducirse para cada católico, si la respuesta es afirmativa en: “muéstrame tu amor con hechos concretos de vida”.

A través de este libro, cualquier católico puede encontrar anécdotas sencillas y experiencias de vida con las cuales identificarse y hallar con ello respuestas que le ayudarán a iniciar el camino de la fe o bien a fortalecerla y vivirla con esquemas de vida tradicionales, pero a la vez actuales.

 Público: Todo público.

 De venta en:  Agotado.

Número de páginas: 180 páginas

Año de Publicación: 2000

Editorial: Fuera del Mercado en la actualidad.

País de Origen: México.