Historias de a Pie

Captura de pantalla 2018-06-02 a la(s) 2.19.59 p. m.En todos los viajes que he hecho estos últimos años, lo que más me ha llenado el alma es conocer a diferentes personas comunes con vidas sencillas que me encuentro a cada paso del camino en aeropuertos, aviones, cuando termino una conferencia y me cuentan al oído sus historias. Todas ellas, Historias de a Pie, de personas que viven entre nosotros y que son historias de lucha, de victoria, donde el amor venció al dolor.

En todas ellas, he visto la mano de Dios expresada en una fortaleza psicológica  inigualable, que ha llevado a estas personas a salir adelante con una capacidad de resiliencia que no viene únicamente de allí, sino de una fortaleza espiritual que en forma de gracia asiste a estas personas en su situación de vida.

Estas son las Historias de a Pie que merecen ser contadas y que nos ayudan a caminar por esta vida con amor de esos héroes anónimos que están allí para iluminar nuestras vidas y que nos enseñan que Dios siempre está detrás de una historia de sacrificio y de dolor para relevar su amor.

Con este proyecto le brindo tributo a todos esos héroes anónimos para animarnos a continuar con amor nuestro camino al cielo. Porque como dijo Paulo VI, el hombre moderno escucha más a gusto a los testigos que a los maestros, o si escucha a los maestros es porque son testigos. (Evangelii nuntiandi. Paulo VI, n.41)

 

La Historia de Marco

De Albañil a Administrador

 

La Historia de Cit

Corriendo con María

 

 

Todos los materiales contenidos en este sitio incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos, contenido, imágenes [animadas y estáticas], iconos, videos y fotografías, entre otros están protegidos por las leyes de Derechos de Autor tanto nacionales como internacionales.

En relación con todo lo contenido en el sitio, se prohíbe la reproducción, uso, copia, impresión, distribución, publicación, traducción, adaptación, reordenación y cualquier otro uso o modificación total o parcial de los datos y obras contenidos en esta página o su contenido por cualquier medio y de cualquier forma. El material podrá ser utilizado sólo para uso personal, no lucrativo ni comercial citando la fuente original del autor.