Alianzas


Logo Blanco Animado

Somos muchos los que estamos trabajando por llevar consuelo a las almas de múltiples formas. La diversidad de la Iglesia es un don que es trasmitido por el Espíritu Santo a las personas que se le prestan a su acción con generosidad.

Esto es lo que deseo expresar a través de esta sección: la gran riqueza que existe en la colaboración y la cooperación mutua como lo hacían las primeras comunidades cristianas quienes trabajaron juntos por un mismo ideal.

Las alianzas que Psicología Católica Integral ® desea hacer por medio de sinergias que nos ayuden a alcanzar nuestras metas, representan un potencial y una gran riqueza pues nos llevan a fomentar la unidad dentro de la diversidad. Son puntos de encuentro donde colaboramos con un espíritu de unidad centrado en Cristo para alcanzar nuestros objetivos, motivándonos, animándonos y viviendo un espíritu de comunidad eclesial.

El libro “Que el dolor no te robe el Amor”  ha sido pensado para beneficiar a fundaciones, ONG´S, ministerios y apostolados que así lo deseen, ya que el mismo se puede personalizar agregando una página al inicio con el logotipo y una pequeña reseña de cada institución sin costo de diseño alguno. El mismo podrá ser ordenado desde 10 copias hasta el número de libros que deseen las veces que lo requieran. Cada institución pagará directamente a la editorial el costo de impresión + la comisión bancaria + los gastos de envío a cada país y podrán venderlo en cada ciudad donde opere la misma obteniendo una ganancia por la venta de cada libro. De esta forma, el libro se convertirá en un vehículo de comunicación y difusión de la misión de la misma institución.

Para informes sobre esta opción y ventas al mayor contactar a:

mvallenilla@psicologiacatolicaintegral.org

Pero este libro no es la única forma como podemos establecer alianzas. Si tienes un ministerio, apostolado, institución u obra social con la que creas que podemos colaborar, ponte en contacto con nosotros.